domingo, mayo 12, 2024

El equipo periodístico de “CUARTO PODER” escribió este artículo, y nada más gráfico, para describir al Ministro Arnoldo Wiens del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a continuación compartimos con ustedes.

El nombramiento de Arnoldo Wiens al frente de la cartera de Obras Públicas fue oportuno y acertado, no solo para el Chaco, que sacudió como una alfombra construyendo y asfaltando rutas aquí y allá, sino para toda la red de carreteras del país que puso en orden en 25 meses de activa gestión. 

“Mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente desarrollando infraestructura de calidad! Felicitaciones a Arnoldo Wiens, quien estará al frente del Ministerio de Obras Públicas.”,escribió Abdo Benítez en su cuenta de Twitter, en la que anunció el nuevo nombramiento, en julio de 2018.

“La cartera de Obras Públicas es una de las que más proyectos maneja, y al ser Arnoldo Wiens chaqueño genera una inmensa expectativa para la culminación de la deteriorada Ruta número 9 más conocida como Transchaco, el corredor Bioceánico entre otras obras de infraestructura y vialización sumamente necesarias para potenciar el desarrollo del Chaco”, escribía Natalia Ortiz en el diario digital RCC, del Chaco, el 11 de julio de 2018.

Los chaqueños no se equivocaron, su hombre les responde con creces. Desde luego, el presidente también pegó en el blanco al nombrar a este doctor en teología en el alto cargo desde donde demuestra que también es un doctor en gerenciar obras viales. A las cosas por su nombre, así no sea habitual en la prensa alabar el trabajo de un funcionario público que cumple con la tarea que se le encomendada.

Wiens es orgullo no solo de los chaqueños sino de ciento de miles de paraguayos beneficiados con su trabajado como ministro. Mario Abdo Benitez debe sentirse ufano de su colaborador.

Este gobierno cuenta con un Messi, un Arsenio Erico, un fenómeno, el “tornado Wiens”, que lleva por todo por delante, como nunca visto, solo comparable al entusiasmo desplegado por el general Porfirio Ruíz Díaz (que también fue ministro del Obras Públicas durante el gobierno de Rodríguez) al frente de la municipalidad de la capital.

El “Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo” de la oración mencionada por el evangelista Mateo capaz que sea el practicable por Wiens para hacer tanto en tan poco tiempo. La voluntad del hombre puesta al servicio del hombre y para la gloria de un Dios vivo.

Voluntad trabajada como el orfebre el oro, afán que promueve una promesa al Creador que no tarda en cumplirse; porque, en fin, Wiens bien sabe lo escrito en Eclesiastés: “Cumple lo que prometes, pues vale más no prometer, que prometer y no cumplir”. 

Chaqueño, pastor, periodista, padre, abuelo, colorado, ex senador, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el “tornado Wiens”, un fenómeno para quien la historia le tiene reservado una tarima rodeada de altas y fuertes columnas corintias.

Fuente: web cuartopoder.com.py

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad