domingo, abril 28, 2024

Las obras de rehabilitación en ambos binarios (norte y sur) de la travesia de Ypacaraí, departamento de Central, prosiguen a buen ritmo.

Las intervenciones abarcan desde el km 34,5 hasta el km 40,9 de la ruta PY02, siendo las labores principales desarrolladas la colocación de cordones, vertido de hormigón para vereda, obras de desagüe pluvial, hormigonado en paradas de buses y aparcamientos. 

También se procede a la demolición y colocación de nuevas barreras de concreto del tipo New Jersey. Todo esto mientras arranca el fresado en la intersección ubicada en el km 34,4. 

DESVÍOS

Por otro lado, se informa que desde este martes 22 de febrero se implementarán desvíos provisorios entre los km 38 y 39, en zona urbana de Ypacaraí. Estos desvíos serán necesarios para el avance de las obras de drenaje en dicho tramo. 

La cirvulación sentido “Asunción – Ciudad del Este”, será por la calle Sebastián Gaboto y por la Avda. Carlos Antonio López, hasta su reincorporación a la ruta PY02.

En la zona estarán personales banderilleros, por lo que se insta a los automovilistas seguir las indicaciones, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.

Los trabajos están a cargo de la Sociedad Objeto Específico – Rutas del Este, y forman parte de la duplicación y ampliación de la ruta PY02.

Este proyecto es ejecutado bajo modalidad de Alianza Püblico-Privada (APP) y es uno de los más importantes de la Región Oriental, por su impacto en la logística nacional, teniendo en cuenta que se trata de una carretera clave para movilizar bienes, servicios y personas entre la capital y el este del país.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad