domingo, abril 28, 2024
¿Quiere saber más sobre la innovación en el sector del transporte? Inscríbase para el taller internacional de PIARC "Innovación y organizacismos innovativos"

El próximo martes 23, el CT 1.1 “Funcionamiento de las Administraciones de Carreteras y de Transporte” de PIARC celebrará el Taller (Workshop) Internacional, presencial y telemático, sobre “Innovación y Organismos Innovativos”, el cual se celebrará en Sevilla (España) y que será en inglés pero con traducción simultánea al español.

Un taller para explorar la innovación y la organización innovadora desde el punto de vista de las administraciones de carreteras y transportes. Un evento para discutir no sólo lo que se ha hecho hasta ahora, sino también los próximos pasos en este tema.

El Comité Técnico 1.1 “Funcionamiento de las administraciones de transporte”, en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Urbanismo de España, organiza el taller “Innovación y Organismos Innovativos”, que tendrá lugar en formato híbrido, de forma presencial, en Sevilla (España) y en línea, el 23 de noviembre de 2021.

El taller, al que asistirán un gran número de panelistas internacionales, se dividirá en tres partes principales. El primer bloque explorará los fundamentos de la innovación, el enfoque organizativo de la innovación y la importancia de la innovación para el desempeño general de una administración de carreteras y transportes. Durante la segunda y tercera parte del taller, los presentadores compartirán ejemplos prácticos de cómo diferentes agencias de transporte abordan la innovación dentro de su organización, incluidas las perspectivas de los académicos y el sector privado.

El catedrático de Harvard Mark Fagan; el Director Ejecutivo de la FHWA de Estados Unidos, Thomas Everett, el presidente de la IATR (Asociación Internacional de Reguladores del Transporte) Matt Daus; el Secretario General de PIARC Patrick Malléjacq; y el francés Eric Ollinger. Además de miembros del CT 1.1 tales como Jonathan Spear (Reino Unido) y Anne-Séverine Poupeleer (Bélgica).

El tema se abordará desde el ámbito local, aplicado al caso de España, hasta un marco más internacional, resolviendo algunas cuestiones prácticas como: ¿cómo fomentar la innovación entre la plantilla? o ¿cómo se captura y recompensa la innovación?

El taller tendrá una duración aproximada de 5 horas en inglés con interpretación simultánea en español.


Información práctica:

  • Fecha: 23 de noviembre de 2021 de 12h30 a 17h30 (hora de París)
  • Modalidad: Híbrido. Sevilla (España) y virtual
  • Idioma: Inglés y español
  • Inscribase aquí
  • Fuente: web de piarc.com

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad