domingo, abril 28, 2024

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, y un equipo técnico de la cartera a su cargo, realizaron en la tarde de este jueves un recorrido por distintos puntos del departamento de Central.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 22.37.01 (1).jpeg

El objetivo fue verificar in situ la situación de las principales rutas, calles, avenidas y vías interurbanas, dando de esta manera seguimiento a los trabajos desarrollados en el marco de la Emergencia Vial declarada, luego del último fenómeno climatológico desatado en el país.

Durante su recorrido, el titular del MOPC pudo constatar algunas de las intervenciones que ya se están llevando adelante en los puntos más críticos como bacheos, recapado, relleno y limpieza. Las labores desplegadas abarcan la Av. De la Victoria, Fernando de la Mora con Av. Avelino Martínez y Avelino Martínez con Del Agrónomo en San Lorenzo, el tramo Ytoró – Villeta, Itá-Yaguarón, la conexión de Itá con Acceso Sur, entre otros.

A pesar de que todos estos tramos se encuentran actualmente habilitados al tránsito, pudo constarse el impacto que tuvieron los raudales sobre todo en los sistemas de drenaje y puentes, generando la formación de zanjas y el colapso de las alcantarillas, por lo cual se aunarán los esfuerzos a fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para todos los usuarios.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad