sábado, abril 27, 2024

PIARC espera poder darle la bienvenida en persona en Praga durante su XXVIIº Congreso Mundial de la Carretera, del 2 al 6 de octubre de 2023. Se comunicarán más detalles en los próximos meses, ¡estén atentos!

Desde el primer Congreso Mundial de la Carretera en París en 1908, PIARC (Asociación Mundial de la Carretera) ha organizado un Congreso Mundial de la Carretera cada cuatro años en un país miembro con el objetivo de compartir técnicas y experiencias de todo el mundo en el campo de las infraestructuras viales y el transporte por carretera. El próximo congreso en Praga será la XXVIIª edición del evento.

No es la primera vez que la capital de la República Checa acoge este evento internacional. Hace apenas medio siglo, en 1971, se invitó a expertos en carreteras de todo el mundo a participar en el XIVº Congreso Mundial de la Carretera en Praga, en la antigua Checoslovaquia.

El XXVIIº Congreso se celebrará en el Centro de Congresos de Praga (PCC), uno de los monumentos más famosos de la capital, con magníficas vistas panorámicas de la ciudad. Equipado con la última tecnología de vanguardia después de su reconstrucción en enero de 2018, el centro de convenciones tiene una larga tradición de albergar una gran cantidad de eventos internacionales diferentes y reuniones de todos los tamaños y puede acomodar hasta 9.300 participantes en más de 50 salones y salas de reuniones.

Además, el Comité Organizador Local desea invitar a todos los delegados del Congreso a cenar en el Palacio Industrial, el lugar donde se celebró el XIVº Congreso Mundial de la Carretera en 1971.

Promoción del Congreso de Praga 2023

Martin Kupka, Ministro de Transporte de la República Checa, Petr Mondschein, Presidente de la Sociedad Checa de Carreteras, Luděk Sosna, Jefe de Área del Ministerio de Transporte y Václav Neuvirt, Presidente del Comité Nacional Checo de PIARC hablan sobre los desafíos del próximo evento y la hermosa historia de PIARC en Praga.

Fuente web de PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad