domingo, abril 28, 2024

¡Bienvenidos a la última actualización del Comité Comunicacional del XXII Congreso Iberoamericano de Pavimentos y Asfaltos (XXII CILA)!

En nuestra última reunión, hemos avanzado significativamente en la preparación de este emocionante evento. Aquí te presentamos algunos de los puntos más destacados:

1️⃣ Aprobación del Acta Anterior: Comenzamos a paso firme, revisando y aprobando el acta anterior para seguir adelante con nuestras tareas establecidas.

2️⃣ Revisión de Actividades de Divulgación: Estamos encantados de informar que nuestras actividades de divulgación están en el buen camino, ¡gracias a todos por su arduo trabajo y dedicación!

3️⃣ Resumen de la Visita de Inspección a Granada: Compartimos con entusiasmo un resumen de nuestra reciente visita de inspección a Granada, donde pudimos explorar potenciales locaciones y ajustar los detalles logísticos para el congreso.

4️⃣ Novedades en la Web y Lista de Inscritos: Las actualizaciones en nuestra página web y el aumento en la lista de inscritos son indicadores emocionantes de un XXII CILA vibrante y esperado. ¡El interés está en alza!

5️⃣ Revisión del Programa Técnico y Opciones de Patrocinio: Discutimos la primera versión del programa técnico y exploramos nuevas opciones de patrocinio para garantizar una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

6️⃣ Lanzamiento del Podcast “XXII CILA: el Podcast”: Estamos entusiasmados de anunciar que el lanzamiento de nuestro

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad