domingo, abril 28, 2024

Los trabajos que se ejecutan en el puente de la ciudad de San Antonio, departamento de Central, son de excavación para fundación de los estribos, preparación de encofrado y armadura, así como la limpieza del cauce del arroyo Guasú.

En San Antonio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), construirá dos puentes nuevos, que reemplazarán a los viejos puentes existentes, beneficiando así a más de 70.000 personas que habitan esta parte del país.

El primero de ellos es en la Avenida San Antonio y Dr. Pedro Totales, y el segundo puente se construirá en la Avenida De los Eucaliptos y Río Negro.

En el caso del puente en la avenida San Antonio, tendrá 30 metros de largo, con 10 metros de ancho y pasarelas peatonales.

Luego de terminar en este frente, el siguiente puente a ser reemplazado está ubicado en la unión entre las calles Avenida de Los Eucaliptos y Río Negro, en la entrada al barrio las Garzas II.

Estos puentes son utilizados por todas las unidades del servicio de transporte público, así como por la mayoría de los pobladores de San Antonio.

La empresa encargada de los trabajos es Arenales SA y la inversión es de más G. 10.000 millones.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad