domingo, abril 28, 2024
CarreterasYAlgoMas – Andrea Peris, conversó esta mañana con el Ing. Joaquín Fernández ante la situación de que tres colaboradores del área administrativa de la empresa Tecnologías del Sur S.A.E (Tecsul), a cargo de la obra Arroyos y Esteros – 1ro. de Marzo, en el departamento de Cordillera, dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Nos comenta la importancia de seguir insistiendo sobre los protocolos sanitarios y su importancia de comunicar, en caso de que exista alguna persona con síntomas, además de darle el apoyo a los colaboradores en dicha situación.

¿Cómo lo hicieron en la empresa?

Realizaron la red de contactos, ya que moverse rápido es crucial en dicho momento dieron aviso al MSPBS y en conjunto hicieron la red de contagio, los tests y así aislaron a la población en riesgo, así actuaron de una manera eficaz siguiendo estrictamente todos los protocolos del MSPBS.
Ya que la salud de los colaboradores nos preocupaba no solo por el hecho de tener el Covid, con el acompañamiento del MSPBS realizamos en conjunto, así también el monitoreo que lo siguen haciendo desde el MSPBS.

Dos mensajes importantes:

El Ing. Joaquín Fernández realizo un llamado a no bajar la guardia y a seguir insistiendo hasta el cansancio sobre los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno Nacional y el MSPBS.

Pidió a la ciudadanía no estigmatizar a las personas que contraen el virus sino a ayudarlos junto con el MSPBS para que los mismos puedan recuperarse rápidamente ya que nadie quiere ser víctima de esta enfermedad enfatizó.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , , , , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad