sábado, abril 27, 2024

En el departamento de Misiones, las obras en el tramo Ayolas – Corateí siguen sin pausas con el extendido de la carpeta asfáltica.

Los trabajos se realizan con maquinarias y personal  de la Planta Asfáltica de Itapúa – La Paz, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Son 10,7 km de caminos que están siendo mejorados para beneficio de los productores  y también para potenciar el turismo local.

Esta intervención se da en el marco de un acuerdo de cooperación firmado entre el MOPC y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la cual provee de los materiales e insumos necesarios para la obra.

La inversión en este proyecto es de G. 8.614.231.360 y es el resultado de un trabajo coordinado que vienen realizando el MOPC, la Municipalidad de Ayolas, la Gobernación de Misiones y la Entidad Binacional Yacyretá, a fin de brindar a estas comunidades caminos de todo tiempo que les permitan interconectarse mejor.

Las labores que se iniciaron este mes contemplan la rehabilitación y pavimentación asfáltica sobre el empedrado en los tramos Ayolas – Corateí (10,7 km), Corateí – Yabebyry (5,2 Km), más un Caminero Peatonal en la Ruta de la Espiritualidad.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad