domingo, abril 28, 2024

Aprende a liderar proyectos en la industria de la construcción. Llevamos más de una década formando a grandes profesionales. Sé parte de los más de 250 profesionales que ya se han capacitado en el #MACUC

El MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, cada año entrega a sus estudiantes una mirada estratégica para ejecutar y dirigir proyectos, ofreciendo herramientas de análisis para una mejor toma de decisiones, expandiendo sus conocimientos y abriendo nuevas redes de contactos.

https://youtu.be/uceavr5zTDE

Comienza en marzo 2021, los dias viernes 08.30 a 20.50

Modalidad: Presencial

woman writing on a whiteboard
Photo by ThisIsEngineering on Pexels.com

Pero, ¿por qué hacer un magíster?

Bueno, una de las tantas ventajas, es contar con herramientas que te permitan destacar y diferenciarte de otros profesionales en tu rubro. Eso es fundamental. Y para conseguirlo es necesario que crezcas en lo académico, siendo un programa de magíster uno de los caminos que mejor funcionan. 

Además, tal como destaca Hernán de Solminihac, director del MAC UC, “las necesidades reales de la industria requieren de ejecutivos y profesionales capaces de liderar la aplicación de metodologías modernas de gestión y estrategias de proyectos”.

Inscribite aqui:

https://www.mac.ucpostgrados.cl/home1

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad