sábado, abril 27, 2024

Continúan las labores de construcción del Lote 1 de la ruta que lleva a Puerto Indio, en el departamento de Alto Paraná. Dicho sector se inicia en el km 0 y se extiende hasta el km 27. 

WhatsApp Image 2023-12-22 at 2.57.13 PM.jpeg

En este momento se trabaja en la limpieza de la franja, realizando la limpieza a ambos lados de la pista con el correspondiente retiro de materia orgánica, desde el Km 20 hasta el Km 21, avanzando alrededor de 120 metros lineales por día.

Por otro lado, se realiza la nivelación y liberación, así como la carga material y procesamiento desde el Km 17 hasta el Km 19. Estas labores se ejecutan en pistas de 300 m, aproximadamente. 

RUTA PUERTO INDIO –EMPALME SUPERCARRETERA

El objetivo de este importante proyecto vial es mejorar el camino existente que atraviesa el área urbana y rural del tramo empalme supercarretera – Puerto Indio, conectando las localidades de Mbaracayú, General Díaz, Procopio y Puerto Indio.

Esta obra, a cargo de la contratista Roggio e Hijos S.A., permitirá conexiones más rápidas y eficientes en los flujos de transporte y mercadeo, al tiempo de repercutir positivamente en la generación de empleos para la mano de obra local, lo que a su vez contribuirá a diversificar la economía de la zona.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad