sábado, abril 27, 2024

Aprende sobre la construcción de obras civiles y de edificación con encofrados y cimbras.

Víctor Yepes Piqueras Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y PuertosUniversitat Politècnica de Valencia será la persona. cargo de dicho curso.

Se llevara a cabo por 4 semanas, aproximadamente 2 a 3 hs por semana, y es gratuito.

Este es un curso en línea básico de construcción de obras civiles y de edificación con encofrados y cimbras. Es un curso de construcción e ingeniería que no requiere conocimientos especiales y está diseñado para que sea útil a un amplio abanico de profesionales con o sin experiencia, estudiantes de cualquier rama de la construcción, ya sea universitaria o de formación profesional. 

El aprendizaje se ha escalonado de modo que el estudiante puede profundizar en aquellos aspectos relacionados a los encofrados y las cimbras que más les sea de interés mediante documentación complementaria y enlaces de internet a vídeos, catálogos, etc.

¿Qué aprenderás?

  •  Comprender la utilidad y las limitaciones de las estructuras auxiliares (encofrados y cimbras) en la construcción de obras civiles y de edificación
  • Evaluar y seleccionar el mejor tipo de encofrado y cimbra necesario para una construcción en unas condiciones determinadas, considerando la economía y la seguridad

Inscríbete aqui:

https://bit.ly/2ZQRF80

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad