domingo, abril 28, 2024

Con el objetivo de brindar mayor confort y seguridad a los usuarios de la ruta PY02, hoy se iniciaron trabajos de bacheo y limpieza de vegetación en varios puntos de la carretera.

Slider_Martes_X7.jpg

Las intervenciones se realizan puntualmente en el km 40,5 con bacheo de la calzada, corte de vegetación y limpieza de franja de dominio en el km 113,2; km 115; km 140,5 y km 180,4, así como limpieza de banquina (lado New Jersey) a la altura del km 105, en la zona de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

Desde la Sociedad de Objeto Específico (SOE) Rutas del Este, encargada de la ampliación y duplicación de la ruta PY02, informaron también que para la limpieza de la banquina, se procederá a la clausura parcial del carril derecho en ambas calzadas duplicadas, por lo que recomienda a los usuarios circular con prudencia y estar atentos a la señalización y a las condiciones del tránsito.

Hay que mencionar que las labores de mantenimiento y limpieza se llevan cabo de manera permanente con el objetivo de mejorar la seguridad vial de este transitado corredor.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad