sábado, abril 27, 2024

La construcción del puente sobre la avenida San Antonio, en la ciudad del mismo nombre del departamento Central, está muy próxima a concluirse y prevén su habilitación al tránsito para el mes de febrero, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

WhatsApp Image 2021-01-15 at 14.09.59.jpeg

Actualmente, tanto las losas del puente como las losas de aproximación, están terminadas. También concluyeron las barandas del lado derecho (para quienes van desde Villa Elisa a San Antonio), así como la vereda peatonal lado derecho.

En el transcurso de la semana que viene estarán terminadas las barandas lado izquierdo y la vereda peatonal del mismo lado. Asimismo, continúa la colocación de gaviones y la reparación de alcantarillas laterales.

Se trata del primero de dos puentes que serán reemplazados, beneficiando a 70.000 pobladores de San Antonio.

En el caso del puente en la avenida San Antonio, tendrá 30 metros de largo, con 10 metros de ancho y pasarelas peatonales.

Luego de terminar este frente, el siguiente puente a ser reemplazado está ubicado en la unión entre las calles Avenida de Los Eucaliptos y Río Negro, en la entrada al barrio las Garzas II.

Todas estas labores están a cargo de la empresa Arenales SA y la inversión es de más G. 10.000 millones.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad