sábado, abril 27, 2024

Andrea Peris Coordinadora Comunicacional de la Asociacion Paraguaya de Carreteras, Miembro del Staff Comunicacional de PIARC (Asociacion Mundial de la Carretera) y CEO de Carreteras y Algo Mas fue entrevistada en el programa Empresas y Empresarios emitido por ABC TV emitido hoy.

Comento que la finalidad de la Asociación Paraguaya de Carreteras es promover y desarrollar la ciencia y la tecnología de la especialidad de las Vías Terrestres, desde los puntos de vista técnico, administrativo y operativo y en relación con las distintas modalidades del transporte, en beneficio de la comunidad y del país.

Estimular el mejoramiento del nivel profesional de sus socios, el intercambio de ideas e información, entre los socios de la APC, y con otros organismos y asociaciones nacionales y extranjeras, cuyos objetivos sean comunes o afines a los de la APC. Además de poder realizar
alianzas con otras instituciones para el logro de sus fines.

Fomentar el uso adecuado de la carretera como infraestructura del transporte y cooperar en el ordenamiento del transporte
por carretera en sus diversos aspectos.

Propender a la investigación vial y de infraestructura terrestre de transporte.

Asumir la representación en Paraguay de Asociaciones internacionales o extranjeras, que compartan los mismos objetivos de APC, y establecer convenios con los representantes en Paraguay de tales asociaciones.

Andrea Peris Yegros CEO de Carreteras y Algo Mas invito a participar del Seminario sobre Mezclas Asfálticas Recicladas con Utilización de RAP en el programa Empresas y Empresarios emitido por ABC TV de hoy.

Menciono que el curso se encuentra dirigido : ingenieros, técnicos viales con experiencias en mezclas asfálticas, fiscalizadores, supervisores de obras viales, responsables de control de calidad en la construcción de las obras viales, responsables de la producción, a todos los profesionales en si y a todos los relacionadas del sector vial.

El evento es realizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras en conjunto con la Cámara Vial Paraguaya, Cámara de la Construcción Paraguaya, con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Consultores, la Comisión permanente del Asfalto y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones gerencia por Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos.

Podes inscribirte:

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad