sábado, abril 27, 2024

Publicada con el ID N° 419427, ya se encuentra en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) el llamado a licitación para mejorar unos 109 km de caminos no pavimentados en el departamento de Presidente Hayes, bajo Chaco. 

Se trata del LLAMADO MOPC Nº 97/2022 “Mejoramiento de zonas críticas con obras de drenaje en el Dpto. de Presidente Hayes – Región Occidental – Ad referéndum a la reprogramación presupuestaria” cuya inversión referencial se estima que será de unos ₲ 6.927.145.000.

Las ofertas para esta convocatoria se recibirán hasta las 09:00 del viernes 4 de noviembre de 2022 en el Salón de Actos del MOPC, tercer piso de la sede central, sitio en Oliva e /Alberdi de Asunción, para luego proceder en el mismo lugar a la apertura de las ofertas a partir de las 09:30.

Los trabajos consistirán en realizar el mantenimiento de caminos no pavimentados, incluyendo trabajos de carga y conformación de suelo, abovedamiento de calzada, cuneteado y la excavación de zanjas de drenaje para ciertas zonas para la construcción de alcantarillas, logrando con estas intervenciones devolver la transitabilidad a los caminos rurales. 

Los tramos a ser intervenidos son los siguientes:

En el tramo 1.1, la intervención está prevista desde el km 145 de la Ruta Nacional PY12 (Triangulo) y se extiende hasta el km 180 a la altura de la Colonia Cadete Pando, alcanzando un total de 35 km que serán mejorados.

Por su parte, el tramo 1.2 incluye el acceso a esta última colonia que suma 11 km más al total del trazado previsto; mientras que, el tercer tramo se inicia en el km 180 de la Ruta PY12 y finaliza el km 243, arrojando así un total de 109 km los que prevé intervenir este proyecto.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad