sábado, abril 27, 2024

Se ha iniciado oficialmente la convocatoria de resúmenes de la 2ª Conferencia Internacional de Explotación y Seguridad de Túneles de Carretera y del VIII Simposio Español de Túneles, que se celebrará en Granada (España) del 25 al 28 de octubre de 2022. La fecha límite es el 18 de julio de 2021.

¡Comparta sus conocimientos sobre la explotación de túneles y envíe su resumen para la 2ª Conferencia Internacional de Explotación y Seguridad de Túneles de Carretera y el VIII Simposio Español de Túneles!

Tras el éxito de la I Conferencia Internacional de Túneles de PIARC celebrada en Lyon, Francia, en octubre de 2018, PIARC y el Comité Nacional Español (ATC) organizarán conjuntamente la 2ª Conferencia Internacional de Túneles y el VIII Simposio Español en el nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada (Granada, España) del 25 al 28 de octubre de 2022. Este evento conjunto reunirá el conocimiento y el intercambio de experiencias internacionales de PIARC en la materia así como el tradicional simposio español que organiza ATC cada cuatro años. Se espera que casi 1.000 profesionales de túneles de carretera de todo el mundo generen un debate global sobre el tema.

Los temas a tratar en la conferencia son:

  • Resiliencia en túneles de carretera
  • Gestión de túneles viarios urbanos y de tráfico pesado
  • Sistemas ITS y su contribución a la mejora de la explotación
  • Nuevas energías de propulsión de vehículos y su impacto en los túneles
  • Análisis de riesgos
  • Ventilación e iluminación
  • Gestión de emergencias

Acerca de los resúmenes

Los idiomas oficiales serán inglés, francés y español y los resúmenes pueden enviarse en cualquiera de estos idiomas. Este resumen no debe tener más de 300 palabras.

Todos los artículos deben ser trabajos originales listos para su publicación. Debe excluirse de las comunicaciones cualquier referencia de carácter político, comercial o publicitario. La indicación de una marca debe excluirse en el título y en el resumen.

Los artículos deben presentar estudios de casos, hallazgos de investigación y/o experiencias prácticas relevantes sobre los temas de esta convocatoria.

Los resúmenes deben enviarse en la página web oficial del evento.

La fecha límite es el 18 de julio de 2021.

Fuente: web del PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad