domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas informa que, en el transcurso de la tarde de este jueves 9 de diciembre, se iniciarán los trabajos de demolición de las barreras centrales ubicadas sobre la ruta PY02, en el kilómetro 36, sector donde se encuentra ubicado el Santuario de Schoenstatt, Tupãrendá, en Ypacaraí, departamento de Central.

Por este motivo, el tráfico vehicular, tanto del sentido “Asunción – Ciudad del Este” como el de “Ciudad del Este – Asunción”, será reducido (de 2 a 1 carril) mediante una zona de transición de 200 metros.

Dicho lugar contará con banderilleros y la correspondiente señalización transitoria, a cargo de la Sociedad Objeto Específico (SOE) Rutas del Este. De presentarse la necesidad, la circulación será paralizada totalmente durante el ingreso y posicionamiento de la excavadora e ingreso y salida de vehículos de transporte de carga.

Desde el MOPC, recomiendan a los automovilistas y a la ciudadanía en general, conducir  con precaución siguiendo las indicaciones de los banderilleros.

Fuente: web del mOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad