domingo, abril 28, 2024

Es una iniciativa de ámbito global, que propone crear un espacio donde volcar los sentimientos y las emociones que genera la carretera

Un proyecto que trata de cubrir una necesidad, como es la referencia a un elemento de movilidad universal.

La creación de valor e torno a una de las actividades que sí o sí, todo ser humano va a hacer en su vida: usar una carretera.

Un día al año, en el que todo aquel que quiera expresar su opinión relativa a la carretera,tenga un espacio y un momento, para que, junto a las opiniones de otros, tengan la fuerza suficiente para poner en valor la carretera.

¿Cómo puedo participar?

Claro, escribe tus tuits con el hashtag #DiaMundialdelaCarretera el próximo 11 de octubre en la red social twitter, expresando libremente lo que que te sugiere la carretera.

¿Por qué es el 11 de octubre?

Es la conmemoración del primer congreso de carreteras a nivel mundial, celebrado en la ciudad de París (Francia) un 11 de Octubre de 1908.

asphalt dark dawn endless
Photo by Pixabay on Pexels.com

Los impulsores dicen:

«Queremos ir al lado más humano, a los sentimientos y emociones que vivimos en la carretera. El mundo que conocemos no sería igual sin la presencia de las carreteras, y entre todos debemos ponerlas en el lugar que se merecen.»

Juan José Potti

“La carretera es libertad, es comunicación, es aventura, es paisaje, es belleza, es música. La carretera es amar, es amistad, es memoria, es futuro, es movimiento. La carretera es reflexión, es gratitud, es comunidad, es explorar, es crecer, es vivir.”

Francisco Lucas

Contamos contigo:

Queremos ir a tu lado más humano, a tus sentimientos y a las emociones que has vivido gracias a la existencia de la carretera.

Queremos que entre todas las personas que usamos la carretera, la pongamos en el sitio que realmente se merece.

Queremos que el día 11 de Octubre nos ayudes a globalizar a nivel mundial el verdadero valor de la carretera.

Carreteras y Algo Mas se une con nuestra representante CEO Andrea Peris embajadora que representa toda la esencia de los valores del #DíaMundialdelaCarretera, ya hemos aceptado el reto ¿y vos? ¿te unis?

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad