domingo, abril 28, 2024

La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) anunció el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa, un evento clave en el calendario de la industria de la construcción en Paraguay. Esta actividad se llevará a cabo el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reunirá a líderes de los sectores público y privado, así como a exponentes internacionales, con el objetivo de abordar los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de infraestructura en el país

El Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa será una oportunidad única para la interacción entre el Gobierno entrante y el sector privado de la construcción. En el encuentro, las autoridades gubernamentales expondrán sus planes y programas relacionados con la infraestructura, mientras que las empresas privadas mostrarán los recursos y la capacidad disponibles para contribuir al desarrollo de proyectos de infraestructura necesarios para el crecimiento económico del país.

Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa, destacó la importancia de este evento al afirmar: “Queremos explorar y explotar el potencial económico que tenemos en Paraguay a través del desarrollo de infraestructura. Este foro nos permitirá enriquecer nuestros planes para los próximos años y abordar el déficit en diversas áreas, como la infraestructura vial, logística, agua y saneamiento, energía, educación y salud”.

El foro contará con la participación de exponentes internacionales que compartirán sus experiencias y éxitos en la inversión y desarrollo de infraestructura en países de la región, ofreciendo valiosas lecciones para el futuro de Paraguay.

Entre las novedades de este año se destaca el primer concurso de operarios de maquinarias que premiará la técnica y habilidad de jóvenes y adultos, quienes deberán operar excavadoras hidráulicas y motoniveladoras en una demostración abierta al público. Se otorgará un estimado de G. 15.000.000 en premios. 

Los participantes del foro también tendrán la oportunidad de acceder a becas, espacios de capacitación y sorteos, a fin de impulsar el desarrollo personal y profesional del talento nacional. A todo esto se suman los espacios de exposición y networking que reunirán a referentes de los sectores público y privado.

En un país con un crecimiento económico sostenido, pero con un importante desafío en infraestructura, el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa promete ser un punto de encuentro fundamental para el sector de la construcción y un paso importante hacia la resolución de los problemas de infraestructura que enfrenta Paraguay.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad