domingo, abril 28, 2024

Desde ayer, en la zona de Caaguazú, se implementan desvíos provisorios para ambos sentidos de la Ruta PY02 (Tramo 5), con un nuevo sector habilitado desde el km 156,6 al km 160,7.

Estos desvíos serán necesarios para la intervención de la calzada existente y el avance de las obras de duplicación de la Ruta PY02 en dicho sector.

Los encauces del tráfico por las nuevas calzadas ampliadas se verifican desde el km 156,6 (inicio) hasta el km 160,7 (fin) para el sentido “Asunción – Ciudad del Este”, y desde el km 160,7 (inicio) hasta el km 156,6 (fin) para el sentido “Ciudad del Este – Asunción”.

Cabe mencionar que las calzadas habilitadas de 4 km de longitud coincidirán con algunos sectores de obras por lo que el tramo se encuentra debidamente señalizado, para su operación en “doble sentido” de circulación.

Hasta el momento, el Tramo 5 suma 17,9 Km de nuevas calzadas habilitadas y más de 40 km en toda la extensión de la ruta que es objeto de este contrato y cuya ejecución está a cargo de la Sociedad de Objeto Específico – Rutas del Este, en el marco de una Alianza Público- Privada (APP) con el Estado paraguayo.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad