sábado, abril 27, 2024

Los pobladores de Arroyos y Esteros mejorarán la seguridad vial en su zona gracias a la circunvalación que estará totalmente señalizada la semana que viene.

Slider_Martes_X3.jpg

Gracias a esta obra se podrá ordenar el tránsito en la ciudad, evitando que los camiones pesados ingresen al casco urbano, lo que representa hoy un riesgo para la seguridad de la población y el deterioro constante de las calles de la ciudad.

Esta circunvalación, que tiene una extensión total de 1,72 km y se conecta con la ruta PY03, servirá para:

-Ordenamiento del tránsito: los vehículos con carga tendrán su propio circuito de circulación, sin interferir en la circulación de los otros vehículos de menor tamaño. 

-Seguridad vial: al eliminar la presencia de camiones pesados en el casco urbano.

-Circulación de productos: Arroyos y Esteros es conocida por la producción de caña de azúcar, que podrá ser transportada con mayor rapidez. 

La obra forma parte de la pavimentación asfáltica de 23,66 km que une las ciudades de Arroyos y Esteros y Primero de Marzo, la cual está en fase de terminación y solo falta la señalización e iluminación.   

Todo el este paquete beneficiará a 30.000 personas del departamento de Cordillera. En total son 25,38 km de nuevos asfaltados y los trabajos están a cargo de la empresa Tecnología del Sur SAE (Tecsul).

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad