domingo, abril 28, 2024

Andrea Peris Coordinadora Comunicacional de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) y Miembro de la Asociación Mundial de Carreteras (PIARC) estuvo esta mañana comentando sobre la serie de eventos que se está preparando en Canal Pro.

En este caso, la I Jornada Del Sector Vial Paraguayo “Manejo de Obras Covid 19” en Paraguay está jornada es una iniciativa de PIARC y nace principalmente por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y con lo de la pandemia hicieron exista el aislamiento social y la decisión de seguir las obras viales, hace que se implemente un protocolo sanitario estricto para las obras y Paraguay se distinguió por continuar las obras y además de ser un ejemplo único para la región.

Paraguay fue el único país que decidió continuar con las obras y no tuvo ni un caso de contagio.

Es por ello que se decidió realizar esta jornada como para poder intercambiar experiencias e ideas del manejo en obras sobre la pandemia actual.

Estarán eminencias del sector vial como:  el Señor Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Dr. Arnoldo Wiens; con la apertura de la Jornada del Ing. Miguel Caso Florez, Director Técnico de PIARC, quien nos darásu visión y mensaje institucional de la PIARC – Asociación Mundial de la Carretera, el Presidente de la Cámara de la industria de la Construcción,   Ing. José Luis Heisecke;  el Presidente de la Cámara Vial Paraguaya, Ing. Guillermo Mas Metz y el Ing. Humberto Costanzo Presidente de la CámaraParaguaya de Consultores, como así el Ing. HugoFlorentín Venialgo Presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras, con estas exposiciones se manifieste y se exponga a la sociedad paraguaya e internacional las ventajas y desventajas de haber desarrollado las obras en esta época tan difícil. 

Queremos que la ciudadanía participe y que la experiencia de Paraguay sirva para inclusive para otras países para futuras crisis y está jornada está dirigida para estudiantes, catedraditos, profesionales involucrados del sector vial, socios de la APC, CAPACO, CAVIALPA y todos los profesionales de las obras públicas, además comento que aun están a tiempo de inscribirse menciono.

Se creo una manera de comunicación distinta hoy en día, es lo principal, es lo que nos sirve estar cerca para compartir las experiencias del sector.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad