domingo, abril 28, 2024

Se llevan a cabo los preparativos para la realización de la Segunda Edición del “FORO CAVIALPA – 2021, cuya denominación este año será “Desarrollando Infraestructura para el crecimiento del país”, a desarrollarse los días martes 5 y miércoles 6 de octubre del presente, a partir de las 12.00 horas. Se realizarán en los formatos, presencial y virtual a través de la plataforma Zoom.

Al igual que la edición anterior, este año tiene como objetivos la búsqueda de las mejores condiciones para seguir construyendo y demostrar que a través de la APP y la LEY DE CONCESIONES, se podrán seguir marcando hitos de ejecución al igual que ha venido ocurriendo hasta el 2020.

El programa incluye la participación de importantes autoridades y especialistas nacionales, quienes brindaran su aporte y discutirán el gran momento de ejecución en infraestructura que vive el Paraguay en estos momentos y contará además como ya es costumbre con la presencia de destacados disertantes extranjeros quienes transmitirán su experiencia en temas de financiamiento de obras públicas. Por ello se tratará como tema de uno de los debates “Deuda vs Inversión en Infraestructura Pública”

Así también, como parte del programa se incorpora durante las dos jornadas ALMUERZOS CON AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES en formato presencial y que contará con la participación de Socios de la entidad que tendrán la oportunidad para compartir con destacados representantes de los sectores político, gremial y financiero.

Este evento forma parte de las actividades que desarrolla CAVIALPA, entidad que nuclea a las principales empresas constructoras viales y de infraestructura de mayor respaldo y solvencia del país que emplean mano de obra local y cuyo trabajo primordialmente apunta a solucionar el déficit en materia de infraestructura en todos los niveles socio económicos en coordinación con las entidades públicas y privadas responsables de legislar y ejecutar proyectos de esta índole.

Nuevamente cuenta con el Gerenciamiento del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Para mayor información pueden contactarse a: 0981-984071 info@paraguayeventos.com.py

Fuente: web de amigocamionero.com.py

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad