domingo, abril 28, 2024

El coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos Defensa Costera y Puentes del MOPC, Ing. Víctor Olmedo, consideró que el puente Héroes del Chaco representa una vitrina muy importante para la ingeniería paraguaya. Fue durante un recorrido efectuado este viernes con diferentes medios de comunicación. 

“Ahora tenemos la ventaja de tener acá esta obra de gran envergadura. Anteriormente, nosotros, si queríamos ver algo así grande, emblemático, teníamos que viajar al exterior”, subrayó el ingeniero.

Para el profesional se trata de un logro muy significativo la construcción de esta obra que está aquí a la vista de todos, integrando las dos regiones importantes del país, la Oriental y la Occidental.

Dijo que no tiene ninguna duda de que la nueva unión física cumplirá su objetivo de potenciar la integralidad y accesibilidad a la capital de la república, generando nuevas oportunidades de trabajo para el pueblo paraguayo. “Es una obra hecha por paraguayos, para paraguayos”, afirmó.

VISITA DE EXTRANJEROS 

Por su parte, el Ing. Julio Álvarez, asesor de la misma Unidad Ejecutora, recordó que durante el proceso constructivo, muchísimos extranjeros vinieron a ver lo que se estaba haciendo en Paraguay. “Muchas personas vinieron de afuera a ver esto, además de todos los ingenieros de las universidades actualmente y los propios estudiantes, que tuvieron la magnífica oportunidad de tener una suerte de aula en vivo, porque una cosa es ver en los libros, y otra es estar acá en el momento de la ejecución”, remarcó

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad