sábado, abril 27, 2024
aerial photo of buildings and roads
Photo by Aleksejs Bergmanis on Pexels.com

Este estudio tiene como objetivo establecer un plan claro para la evolución de la Guía de Austroads para la gestión del tráfico para garantizar que continúe satisfaciendo las necesidades de los usuarios y siga siendo un recurso fundamental para las agencias miembros y la industria.

El estudio se llevó a cabo en varias etapas, incluidas discusiones con profesionales de la materia en 33 áreas de práctica, talleres con representantes de la industria y el gobierno local y estatal, una encuesta y una variedad de etapas de diseño y planificación, aprovechando la experiencia de Austroads, WSP y GTA. (ahora Stantec).

Se propone que el producto de la guía del futuro se aleje del formato tradicional basado en publicaciones y se coloque en un “ecosistema” de información en línea, con información proporcionada dentro de módulos conectados.

Mediante el desarrollo de un ‘producto mínimo viable’ y la inversión continua en contenido y recursos, el nuevo producto puede aumentar la confianza, ampliar el uso potencial y, a su vez, permitir a los profesionales del transporte ofrecer mejores resultados para los clientes en el futuro.

Únase a nosotros en un seminario web el jueves 11 de noviembre de 2021 para conocer:

  • Los hallazgos clave de la revisión.
  • Información de los líderes dentro de las agencias de transporte sobre los desafíos que la nueva Guía de Austroads para la Gestión de Operaciones de Tráfico (AGTOM) necesita para ayudar a los usuarios a navegar.
  • Los objetivos, la justificación y la descripción general de la nueva AGTOM.
  • Los planes de Austroads para la transición de AGTM a AGTOM.

El seminario web está diseñado para usuarios actuales de AGTM y posibles usuarios futuros de AGTOM, tanto dentro del gobierno como de la industria.

Presentado por Richard Delplace, Andrew Somers, Craig Moran y Simon Latham.

Regístrate ahora

Fuente: web de AustroROads

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad