domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que a partir de este martes 21 de julio (dependiendo de las condiciones climáticas) se extenderá el desvío provisorio en ambos sentidos sobre la calzada duplicada desde el km 118,4 hasta el km 121,4 (Nueva Londres) sobre la Ruta PY02, Mcal. José Félix Estigarribia.

Estos desvíos serán necesarios para la intervención de la calzada existente y el avance de las obras de ampliación de la Ruta PY02 en dicho tramo.

Por lo tanto, se realizarán encauces del tráfico por las nuevas calzadas ampliadas desde el km 118,4 (inicio) hasta el km 121,4 (fin) para el sentido “Asunción – Ciudad del Este”, y desde el km 121,4 (inicio) hasta el km 118,4 (fin) para el sentido “Ciudad del Este – Asunción”. La velocidad máxima permitida en el sector será de 60 km/h, y los adelantamientos serán prohibidos en todo el trayecto.

Cabe mencionar que las nuevas calzadas habilitadas de 2,9 km de longitud, coincidirán con algunos sectores de obras (drenajes transversales, excavaciones, movimiento de suelos y maquinarias, entrada y salida de camiones, personales en pista, encauces, entre otras intervenciones), por lo que el tramo se encuentra debidamente señalizado para su operación en “doble sentido” de circulación; punto que es importante recordar a los automovilistas y a la ciudadanía en general, ya que se tratan de habilitaciones transitorias y temporales sobre la calzada ampliada.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad