sábado, abril 27, 2024

Faltan muy pocos días para el #interCILA, un evento digital que tendrá un sin fin de novedades y muchas sorpresas…

El #interCILA 2020 se llevará a cabo el 9 de setiembre y se pondrá a prueba una nueva modalidad híbrida de participación, donde compartirán espacio el mundo digital y virtual por primera vez del sector, podes ser parte de esto más abajo dejo el link donde podrán inscribirse…

Nuestra Directora Andrea Peris junto a su equipo de #CarreterasYAlgoMas estará presente con un stand virtual que puede recorrerse además de contar con avatares personalizados para interactuar con los participantes de todo el mundo en esta nueva modalidad.

El mundo ha cambiado inesperadamente y nos ha cambiado la vida a nosotros también con esta pandemia. Dentro de tantos otros aprendizajes, hemos tenido que lidiar más que nunca con la tecnología, aprendiendo a trabajar remotamente, teniendo reuniones familiares via zoom, ayudando a los niños con sus clases online, etc. Adaptados a esta nueva normalidad, y fieles a su estilo, Itafec nos desafía a dar un paso más en el mundo digital, invitándonos a la primera jornada virtual del sector.

En este #interCILA 2020 los participantes podrán inscribirse de modo telemático desde la plataforma web habilitada de itafec y podrán hacerse su propio avatar personalizado para navegar por el congreso, conversar con colegas y visitar los stands virtuales de los patrocinadores.

Itafec emitirá además el evento como lo hace normalmente, a través de streaming.

www.intercila.com Una oportunidad para revivir los mejores momentos del último CILA de México y una ocasión novedosa para presentar lo que nos esperará en el XXI CILA Punta del Este en 2021.

Te invitamos a que veas el programa completo: https://intercila.com/programa/
¡No te pierdas este #interCILA 2020, que será más innovador que nunca!

Inscribite al mundo virtual #interCILA :

https://www.itafec.com/eventos/intercila-2020

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad