domingo, abril 28, 2024

La construcción del segundo puente de hormigón armado en la ciudad de San Antonio, departamento de Central, avanza a ritmo sostenido con diferentes tareas ejecutadas en el lugar. 

WhatsApp Image 2021-03-24 at 12.44.54 (1).jpeg

Entre estos trabajos está la preparación de las vigas que sostendrán la estructura, como por ejemplo, el corte de las varillas, según indican los cálculos y planos, así como el armado del encofrado que cubre la estructura de hierros con madera.

También se procede a cargar las vigas con piedras trituradas, arena y cemento. Hasta la fecha se cargaron 3 vigas para este segundo puente que tendrá 30 metros lineales, 10 metros de ancho y pasarelas peatonales.

La nueva estructura reemplazará al viejo puente a fin de mejorar las condiciones de seguridad para el paso vehicular y peatonal de toda la población. 

La obra se encuentra ubicada en una zona muy concurrida de la ciudad entre las calles Avenida de Los Eucaliptos y Río Negro, en el acceso al barrio las Garzas II, y las labores están a cargo de la empresa Arenales S.A. con un contrato de más G. 10.000 millones.

Fuente: web del Mopc

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad