domingo, abril 28, 2024

Con una importante cantidad de obreros y máquinarias en pista, prosiguen las tareas de rehabilitación y puesta a punto del tramo Villeta Km 40-Alberdi, alcanzando una ejecución de más del 70% a la fecha.

WhatsApp Image 2021-03-12 at 11.13.13.jpeg

Esta obra es muy importante porque forma parte del corredor Alberdi-Pilar, cuyo mejoramiento también está en plena ejecución (Obras 1 y 2) para ahorrar a todos los usuarios un importante tiempo de viaje, tanto de Asunción a Pilar o viceversa, beneficiando a su paso a todas las comunidades circundantes.

El proyecto fue adjudicado en 2018 a la Constructora Heisecke S.A. bajo la modalidad de Contrato para Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (CREMA), lo que implica la puesta a punto de la ruta y luego el mantenimiento. 

Su plazo contractual es de 84 meses calendario, de los cuales 4 son para presentación del diseño final, 20 meses corresponden a las obras de puesta a punto y 60 meses a los servicios de mantenimiento.

Se trata de la licitación con ID N° 334630 – “Empresas constructoras especializadas en obras viales- Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (CREMA), tramos Ruta Departamental Villeta – Alberdi, tramo: Desvío Villeta-Km 40, Long. 40 km, adjudicada por G. 137.845.274.002 con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad