sábado, abril 27, 2024

En el marco del proyecto de mejoramiento de la intersección de las avenidas Américo Picco, Acceso Sur y Avelino Martínez y calles alternativas, el sábado en la oficina de atención ciudadana del MOPC ubicada en la zona de Tres Bocas, se llevó a cabo una reunión de coordinación para la efectiva implementación del plan de desvíos durante la ejecución de las obras principales.

WhatsApp Image 2020-10-23 at 15.25.21.jpeg

Participaron representantes de la Unidad Ejecutora de Proyectos Estratégicos (UEPE), dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera y Policía Municipal de Tránsito de los cuatro municipios beneficiados con este proyecto que son:  Villa Elisa, Ñemby, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

El plan presentado contempla vías alternativas para vehículos livianos, el cual fue socializado por los representantes de la UEPE. Se mencionó sobre la importancia de trabajar en conjunto en la fase de construcción de la obra principal que es el paso a desnivel en Acceso Sur, ya que en dicha intersección actualmente transitan 45.000 vehículos por día. 

De manera a encontrar una vía alternativa para vehículos pesados, la Dirección de la Patrulla Caminera presentará una propuesta de manejo de tránsito de dichos vehículos y realizará la regulación de los mismos. Con esa propuesta se programarán recorridas con representantes de cada municipio para evaluar y determinar el trayecto de tráfico. 

El encuentro fue propicio además para informar sobre los desvíos establecidos para buses que son regulados por el Viceministerio de Transporte y el mismo ya fue socializado en reuniones previas con los municipios.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad