domingo, abril 28, 2024

La digitalización se ha vuelto parte de nuestro día cotidiano, donde debemos tener la disponibilidad de los datos desde su procesamiento hasta los dispositivos finales, conozca cómo proteger sus dispositivos y no perder ningún dato en esta nueva era digital.
Por qué va a ser útil para la audiencia el participar en el webinar. 

Sobre los Speakers

Salvador Ortiz 
Nacionalidad: Mexicano
Desarrollador de Negocio – UPS 3PH & Cooling en México y Centroamérica para Schneider Electric. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor de infraestructura para centros de datos, enfocado en lograr la mayor eficiencia energética, definiendo las mejores soluciones de redundancia de acuerdo con las regulaciones aplicables y las mejores prácticas de este emocionante hábitat.

Stephanie Corona
Nacionalidad: Mexicano 
Desarrolladora de negocio Home Business Network en México y Centroamérica para Schneider Electric, miembro del equipo Schneider Electric desde 2015, durante los últimos cuatro años se ha desempeñado como Strategic Marketing & Comunication Specialist, con amplia experiencia en Estrategia de Mercadotecnia, Generación de demanda, Channel development, certificada en el uso CRM y estrategia de ventas, certificación en Mercadotecnia estratégica y ventas por la Universidad Panamericana.
Experiencia en compañías globales de ramo industrial. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Texas Instruments, Bosch, Tektronix y actualmente Schneider Electric.

REgistrate aqui:

https://bit.ly/3nwVesV

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad