sábado, abril 27, 2024

Los trabajos de pavimentación asfáltica en el carril de entrada de la avenida Primer Presidente prosiguen en el Corredor Vial Botánico. Hasta el momento ya concluyó el extendido de la carpeta asfáltica en el carril de salida. Ahora el objetivo es tener toda la carpeta lista, desde Artigas hasta el túnel de la avenida Ñu Guasu, para la próxima semana.

El Corredor Vial Botánico es una obra ejecutada por el Consorcio DR que agilizará la circulación de 100.000 personas que ingresan a la capital por el norte del país. Incluye la construcción de dos viaductos, uno 460 metros y otro de 1.340 metros, el más extenso de Asunción.

A esto hay que sumar obras especiales como desagüe pluvial y cloacales, veredas y franjas peatonales, así como el mejoramiento integral de todo su entorno, permitiendo de esta manera la integración de los barrios aledaños con el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. 

Esta obra es financiada con recursos provenientes de Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) y se espera que concluya a mediados de año o principio del segundo semestre.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad