domingo, abril 28, 2024

Esta semana la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA) dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó una verificación de la circunvalación que se construye en San Pedro del Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. 

WhatsApp Image 2021-03-19 at 15.14.36 (1).jpeg

La supervición se enfocó en todo lo relacionado a la parte ambiental de la obra, el impacto en su entorno y las condiciones en que se desarrollan los trabajos.

La empresa encargada es el Consorcio López Comercial S.A. y Asociados por un monto que alcanza los G. 22.881 millones incluido convenio modificatorio. 

Los técnicos de la DGSA hicieron un recorrido por el campamento de la empresa contratista, así como por la via de 5,4 Km que está en construcción.

También mantuvieron una reunión con el responsable de los trabajos, Ing. Raúl López, a fin de tomar conocimiento de la situación que se tiene con los pobladores de la zona.

Con la realizacion de este proyecto se pretende  beneficiar a cerca de 35.000 habitantes del norte del país, previéndose dentro de los próximos 60 días la conclusión de gran parte de su traza principal.

El proyecto corresponde al Lote 2 del “Llamado MOPC Nº 46/2019 Licitación Pública Nacional para la contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica en varios tramos de la Región Oriental- 3RA. Tanda de la Dirección de Vialidad”, ID N° 364.775.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad