sábado, abril 27, 2024

Los pobladores de la compañía Santa Rita, en el departamento de Misiones, estarán conectados con el distrito de Yabebyry por un camino de todo tiempo, que a su vez se conectará a la red vial nacional.

Esto gracias a la pavimentación asfáltica del tramo Yabebyry-Santa Rita, cuyo avance en el Lote 2 supera el 90%, con trabajos de regularización asfáltica, bacheo profundo, base granular estabilizada, riego de imprimación, riego de liga, carpeta asfáltica, losetas de hormigón, cunetas revestidas de hormigón, limpieza de alcantarilla existente y revestimiento vegetal con tepes.  

El Lote 2 abarca el tramo que va desde Yabebyry hasta Santa Rita arrancando en la Prog. 18+000 del Proyecto de empedrado “Yabebyry – Santa Rita” hasta el fin de dicho tramo en la Prog. 34+390, en el que se incluyen 1.800 m en la zona urbana de Santa Rita, hasta empalmar con el tramo “San Ignacio – Santa Rita”, totalizando así 18,30 km.

La ejecución de este proyecto está a cargo de la empresa MM S.A., con un contrato de G. 26.355.528.725.

Yabebeyry es una ciudad con cerca de 3.500 habitantes. Se llega por un ramal de la ruta PY01 que parte de la ciudad de San Ignacio, distrito de Misiones, o tomando el ramal por la localidad de Ayolas.

Por su parte, la compañía Santa Rita está ubicada a 25 km del centro urbano de San Ignacio.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad