sábado, abril 27, 2024

En el espacio de la Asociacion Paraguaya de Carreteras en el canal pro en el programa conducido por Laura Britez entrevisto al Presidente de la CPA Ing. Adrián Nosetti quien invito al encuentro binacional Paraguay Argentina del Asfalto.

La pandemia de COVID-19 ha impuesto cambios sin precedentes en nuestra vida personal y profesional. Este año la CPA (Comision Permanente del Asfalto) cumple 75 años y nos habíamos propuesto realizar la reunión del Asfalto en Iguazú, Misiones.

Considerando que resultó imposible de llevar a cabo en forma presencial dadas las condiciones actuales, la CPA ha decidido tomar una opción alternativa, que garantizará la asistencia de nuestros participantes sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Por esta razón, en esta oportunidad estaremos realizando la XXXIX° Reunión del Asfalto en una modalidad completamente virtual y en forma totalmente gratuita siendo la Provincia de Misiones nuestra anfitriona.  

En esta ocasión, la Comisión Permanente del Asfalto ha considerado, como un justo y merecido homenaje, imponer el nombre del Dr. Agnusdei a esta Reunión, honrando así la memoria de quien fuera una figura de suma importancia en el ambiente del asfalto y sus aplicaciones, tanto en nuestro país como en Ibero Latinoamérica, habiendo sido además presidente de nuestra institución y uno de los fundadores de los Congresos Ibero latinoamericano del Asfalto (CILA).

También en esta oportunidad se realizará el Encuentro Binacional Argentino Paraguayo del Asfalto, acompañándonos nuestros amigos de la hermana República del Paraguay, que convocan al evento a través de la Asociación Paraguaya de Carreteras y a quienes agradecemos por tan inestimable colaboración a través de su Presidente, el Ing. MCs. Hugo Florentin.

Aspiramos a que en esta reunión se traten y debatan las últimas tecnologías en el campo vial y del asfalto. Al respecto, debe destacarse que, contaremos con tres conferencistas invitados, quienes transmitirán los últimos conocimientos en la temática y la innovación tecnológica en cada una de sus exposiciones. Además, se expondrán trabajos de investigación del medio local y regional.

Dada la trascendencia que se pretende para este evento, será de suma importancia para nosotros vuestra participación, para poder compartir experiencias en un ámbito distinto al habitual, pero que, esperamos, como siempre fueron nuestras reuniones presenciales.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Desde el jueves 26 al sábado 28 de noviembre

Modalidad: Virtual

¿Cómo se realizan las inscripciones?

Pueden inscribirse en este link: https://cpavirtual2020.com.ar/inscripciones/ además es totalmente gratuito y podes inscribirte antes y durante el evento menciono el Ing. Adrián Nosetti Presidente de la CPA además incluye el certificado online.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad