domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sigue trabajando en la liberación de la franja de dominio de la ruta PY02 para dar continuidad a las obras de duplicación de la referida carretera.

Slider_26-4-21-X1.jpg

En ese contexto, el pasado viernes 24 de abril, se llevó a cabo la Constitución Judicial para la liberación de un inmueble ubicado en el km 148 del distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, cuyos propietarios ya fueron indemnizados en concepto de mejoras y terreno.

La diligencia fue realizada con autorización judicial y presencia del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Asunción, Dr. José Trovato Fleitas.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca dentro de la Ley 5389/15, “Establece el procedimiento para expropiación e indemnización de inmuebles”. En ese sentido, al haberse cumplido los procesos administrativos, la Procuraduría General de la Republica tomó acción para el cumplimiento jurídico a fin de dar posesión al Estado Paraguayo del inmueble afectado por la duplicación de la ruta PY02.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad