domingo, abril 28, 2024

Te contamos que la Asociación Mexicana del Asfalto A.C. (AMAAC) , en alianza con Carreteras y Algo Más, está invitando a este evento, haciendo sinergia en temas de infraestructura y edificación, por el cual la Asociación Mexicana del Asfalto, A.C. (AMAAC) celebrará su XI Congreso Mexicano del Asfalto en el que se abordará el tema de :
“Buenas Prácticas en los Pavimentos Flexibles”

Dicho evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre del año en curso, teniendo como sede el Hotel Barceló en Riviera Maya, Quintana Roo.

En el marco de este gran evento, se llevarán a cabo una serie de conferencias, paneles, talleres y área de exposición, las cuales están enfocadas a las buenas prácticas y la correcta aplicación del asfalto.

Contaremos con extraordinarios expertos nacionales e internacionales que nos compartirán las mejores prácticas en los pavimentos asfálticos.

Respetando las disposiciones oficiales de higiene y sana distancia por la COVID -19, estamos esperando una participación de alrededor de 500 congresistas y más de 66 expositores que promoverán sus productos y servicios.

Por lo anterior, me permito hacerle una cordial invitación y propuesta de viaje:

*La propuesta es del 25 al 30 de octubre *
✅Pasaje aéreo ida y vuelta

✅una maleta de 10 kilos

✅una maleta de 23 kilos

✅traslado aeropuerto hotel aeropuerto

✅cinco noches de alojamiento en el hotel Barceló Maya Grand Resort

✅sistema todo incluido en el hotel

✅inscripción al congreso incluida

✅incluida asistencia al viajero

Conoce más info: https://congresosamaac.org/

*Programa sujeto a cambios

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , , , , , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad