domingo, abril 28, 2024

Andrea Peris fue entrevistada en el programa de Pablo Valdez y Ruth Tuaso por radio 1000 am en donde menciono sobre las obras de tres bocas.

Te invitamos a escuchar la nota aqui

https://t.co/Qr0HsYL3qJ

El nuevo drenaje pluvial de Acceso Sur, a la altura de Tres Bocas, alcanzó 20% de ejecución. Esta obra dará una nueva calidad de vida a los vecinos y mejorará la transitabilidad sobre la avenida.

Asimismo, en la zona se trabaja de forma ininterrumpida y los avances están a la vista. Actualmente, el frente de obras de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), ya ubicó el 30% del total de estos nuevos caños que beneficiarán a los vecinos de la zona.

En paralelo, los trabajos en la intersección del cruce, continúan con la construcción de pilotes que, según los últimos recuentos, llega a la cantidad de 1.450. Estos forman parte de las estructuras que en el futuro serán los muros del túnel que canalizará el tránsito vehicular de Acceso Sur.

Cabe destacar que, durante la semana, los voceros del proyecto realizaron visitas a los municipios de Villa Elisa y Fernando de la Mora para exponer los avances del plan y establecer conversaciones con los concejales. Se acordó realizar trabajos interinstitucionales para continuar garantizando la transitabilidad de los frentistas y automovilistas.

El proyecto Tres Bocas, que consiste en un túnel y una rotonda en la intersección de Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco, se financia con una cooperación bilateral no reembolsable entre los gobiernos de la República de China (Taiwán) y la República de Paraguay.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad