domingo, abril 28, 2024

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y bajo el lema escogido este año para su celebración, ¨Movilidad sin emisiones¨,  desde el Instituto de Movilidad hemos preparado una clase gratuita sobre Movilidad sin emisiones en la nueva era post-COVID, muy de actualidad en esta situación de crisis sanitaria.

Se contará con 3 expertos en movilidad y transporte sostenible que  hablarán sobre los siguientes temas:

  • La Movilidad post-COVID. La experiencia de Valladolid  Álvaro Fernández. Asesor en Movilidad en Autobuses Urbanos de Valladolid SA. 
  • Buenas prácticas en movilidad para la nueva era post covid María Cuello. Arquitecta Urbanista, experta planificación y dirección de proyectos en Consultora Alomon.
  • La integración del transporte público con la movilidad personal. Josep Canudas. Responsable de Operaciones de Marketing de Negocio Corporativo en Transports Metropolitans de Barcelona.

El Webinar estará moderado por 

  • David Álvarez Castillo. Ingeniero de Caminios Canales y Puertos y Vicepresidente del Instituto de Movilidad

El Webinar, al que podrás apuntarte de forma GRATUITA, tendrá lugar el próximo  21 de septiembre  a las 18:00 hora española a través de 

canal de YouTube.

En cuanto se vaya acercando el evento te enviaremos a tu email el enlace para poder conectar de forma online a esta clase.

¿Contamos con tu participación?

>>> HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE DE FORMA GRATUITA 

Si tienes cualquier duda puedes consultarla escribiendo a info@institutodemovilidad.com

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad