domingo, abril 28, 2024

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, inauguraron hoy, la pavimentación asfáltica del tramo General Aquino-Santa Clara, en el departamento de San Pedro.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 9.41.16 A.jpeg

Se trata de un nuevo asfaltado de 7,29 km que incluye el mejoramiento de la calzada y de las banquinas, así como pórticos de señalización, señalética horizontal, tachas y tachones refractivos y barandas metálicas para contención vehicular.

Con esta obra se beneficia directamente a más de 25.000 sanpedranos porque la conexión es vital para miles de productores que habitan entre estas comunidades del segundo departamento, quienes durante años sufrieron innumerables pérdidas económicas por la falta de un camino de todo tiempo.

El proyecto corresponde al Lote 4 del Llamado MOPC Nº 24/2019 “Licitación Pública Nacional, contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica sobre empedrados de varios tramos de la Región Oriental – 1ra Tanda de la Dirección de Vialidad”.

Todos los trabajos estuvieron a cargo de Carlos Vicente Gueyraud Caballero, con un monto de G. 10.618.694.401, incluyendo convenio modificatorio. La fiscalización fue realizada por profesionales del MOPC.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad