domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de su Dirección de Vialidad informa que se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la calzada del puente Remanso que une las ciudades de Mariano Roque Alonso con Villa Hayes.

La intervención inicial consistió en la regularización de la calzada del carril que va de Mariano Roque Alonso a Villa Hayes, por parte de la Planta Asfáltica de Cerro Verde, mientras que del sentido contrario, se efectuaron bacheos desde el inicio hasta la mitad del puente, totalizando un 80% de avance de los trabajos previstos.

Al respecto, el viceministro de Obras Públicas del MOPC, José Espinosa, indicó que son trabajos iniciales que se están realizando en el lugar en horario nocturno para no interrumpir el tránsito, y que irán avanzando hasta completar el arreglo completo de la calzada en ambos sentidos.

En el caso del carril de Villa Hayes – Mariano Roque Alonso, se taparon los baches para luego ejecutar el racapado correspondiente, entretanto en el sentido contrario, la vía se presenta en mejores condiciones de transitabilidad, previéndose la finalización de las tareas esta semana, según explicó el viceministro.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad