domingo, abril 28, 2024

El arroyo Paraguarí se abre camino en medio de los populosos barrios Obrero, Tacumbú y Roberto L. Petit de Asunción. El cauce que arrasaba con todo a su paso anteriormente en tiempos de lluvia, sufrió una transformación total para seguridad y alegría de los vecinos.

En palabras de Nélida y Modesta, conocimos el impacto que tuvo esta obra de infraestructura integral al sacar del aislamiento a zonas ubicadas en plena capital del país. Víctimas de los raudales, hoy recuerdan esas situaciones como anécdotas desde la comodidad de sus hogares en una zona completamente rehabilitada.

“Era un peligro para todos porque se venía la casa abajo. Ahora dormimos más tranquilos. Es totalmente diferente lo de antes con lo de ahora. Estoy muy feliz con esto que nos está pasando; ya tengo mi jardín, ya tengo mi casita. Los vecinos estamos muy satisfechos con este trabajo”, expresó Nélida, quien también consiguió un trabajo a través de esta obra plantando arbolitos y cuidando de los nuevos espacios verdes habilitados en el barrio.

Ña Modesta, como presidenta de la comisión vecinal, comentó que es un sueño lo que viven actualmente luego de trabajar varios años con las autoridades para hacer realidad el pedido de todos los vecinos. “Cuando venía el raudal nosotros no dormíamos. Ahora ya tenemos un puente de verdad, no como el que estaba antes. Estamos realmente muy agradecidos”, manifestó.

Creemos, Construimos, Conectamos

Fuente Boletin de Cavialpa

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad