sábado, abril 27, 2024

La interconexión de la antigua red cloacal a la nueva fue programada para este fin de semana, en el afán de no afectar al intenso tránsito, característico de esta vía durante los días laborales. Sin embargo, la presencia de tosca, un suelo de mayor dureza, hizo más lento el proceso de excavación, con lo cual el cronograma debió ser modificado: en principio, las obras continuarán hasta el martes próximo. Además, se han identificado infiltraciones de agua, una situación que también deberá ser resuelta, pues podría originar desmoronamientos.

WhatsApp Image 2021-03-07 at 14.57.12.jpeg

Las tareas, realizadas a la altura de la intersección de la avenida con la calle Sgto. 1° Eliodoro Fernández, consisten en la excavación de 13,5 metros de longitud y una profundidad aproximada de 4 metros, para la colocación del colector de 800 milímetros.

Plan de desvío:  El tránsito con sentido de ingreso al centro de Asunción se verá afectado en una longitud de 50 metros, en el cruce con Sgto. 1º Eliodoro Fernández, para lo cual compartirá un carril de su calzada en su sentido contrario.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad