sábado, abril 27, 2024

Del 18 al  25 de diciembre del corriente año, equipos viales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se movilizaron para recuperar la transitabilidad de 147 km de caminos de tierra en el departamento de Itapúa, beneficiando a cerca de 5.000 compatriotas.

Según el informe del Distrito N.º 7 del MOPC, en la localidad de Edelira, en el denominado Paso Carrera, San Antonio Segunda Línea y Edelira 21, se realizó perfilado de plataforma, mientras que en Edelira km 28 Tercera Línea se procedió a restaurar la plataforma.

En Edelira – Natalio ruta PY07, se hizo restauración de banquina y en el trayecto Pirapó-Capitán Meza ruta PY07, corte de vegetación a máquina.

Otras intervenciones similares se tuvieron en los tramos Yatytay km 22 Guazuy, Edelira km 3 al km 19, Natalio –Paloma-San Miguel y Natalio- Paloma- San Antonio Segunda Línea, con restauración de plataforma y revestimiento superficial de plataforma con ripio, así como perfilada de plataforma.

A lo anterior se suman otras vías recuperadas en la localidad de Tomás Romero Pereira, en el trayecto Triunfo km 36 Segunda Línea; Alto Verá, en Paradema, asentamiento 25 de Diciembre Sexta Línea Perlita, y en distritos como Hohenau, Capitán Miranda, Cambyretá, Nueva Alborada, Mayor Otaño y Carlos Antonio López, totalizando una producción de 2.250 m³ que beneficiaron a 4.920 habitantes de la zona.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad