domingo, abril 28, 2024

En la ciudad de Eusebio Ayala (Cordillera) a la altura del km 73,3 se aplican desde este lunes desvíos provisionales para el armado del puente Piribebuy, obra que forma parte de la duplicación de la ruta PY02.   

El tráfico proveniente el sentido “CDE – ASU” será derivado al lado izquierdo de la calzada ampliada, mientras que el del sentido “ASU – CDE”, circulará por el carril izquierdo de la ruta existente.

En el lugar estarán regulando el tránsito personales banderilleros de la Sociedad Objeto Específico (SOE) Rutas del Este, encargada de las labores.  

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.

Las intervenciones para la duplicación y ampliación de la carretera se verifican en cinco tramos que son: Tramo 1.1. (Desde el km 40,5 al km 49,); Tramo 1.2. (km 59,2 al km 73,7); Variante de Caacupé; Variante de Itacurubí de la Cordillera y Variante Coronel Oviedo.

A la fecha ya se cuenta con 102,2 los km habilitados al tránsito, alcanzando así un avance global cercano al 77,2% del total previsto.

Este proyecto es la concreción del mayor contrato de obras públicas en la historia del Paraguay bajo la modalidad de la Ley N° 5.102/13 de Alianza Público-Privada (APP) y el primero en ejecutarse.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad