sábado, abril 27, 2024

Hasta el 18 de agosto estará abierta la inscripción al curso de posgrado “Diseño de mezclas asfálticas”, que organiza el Departamento de Transporte de la Faculta de Ingeniería de la UBA.

El curso propone un repaso de la evolución a través del tiempo de esta temática, describiendo y analizando los criterios mecánicos y funcionales a partir de los cuales se gobierna el proceso. Alcanza también los diferentes ensayos involucrados en el proceso, tanto para la determinación de los parámetros mecánicos como de los volumétricos; efectuando una descripción de la situación y criterios adoptados en la Argentina, Europa y algunos de los DOT de Estados Unidos.

Finalmente, con el objetivo de abordar la tendencia en la cual se están moviendo los procesos de diseño de mezclas asfálticas, se abordará el concepto de diseño balanceado de mezclas asfálticas y la potencialidad de aplicación en los países de latinoamérica.

Consultar programa.

Para inscripciones, se solicita enviar copia de DNI (ambos lados), Currículum Vitae y copia del título, en caso de ser profesionales.

El curso comenzará a dictarse el 24 de agosto de 2023, con una duración de 18 horas distribuidas en 6 semanas. El cierre del proceso de inscripción para el curso ha sido definido para 18 de agosto del corriente año.

Consultas e información: transporte@fi.uba.ar

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad