domingo, abril 28, 2024

Con trabajos de bacheo, mejoramiento de banquinas e implementación de carpeta con polímero, continúan las labores de mejoramiento de la rotonda en la ciudad de Carmen del Paraná, ubicada en el km 330 de la Ruta PY01, en el departamento de Itapúa.

Estas intervenciones que le dan un rostro renovado a la ciudad, forman parte de las obras de rehabilitación y mantenimiento de la citada carretera (Malla Sur), en el marco del Proyecto de Conectividad del Transporte bajo la modalidad de contrato CREMA, el cual contempla su puesta a punto y luego su mantenimiento por 5 años.

La ejecución la lleva adelante el Consorcio Santa Rosa bajo estricto protocolo sanitario contra el Covid-19, implementado medidas de prevención como desinfección de los vehículos y maquinarias, control de temperatura y lavado constante de manos por parte del personal.

En cuanto a la financiación, esto se da a través del Banco Mundial, según préstamo BIRF 8638-PY y en ese contexto, el componente social incluye la participación ciudadana por medio del Sistema MOPC PARTICIPA, en el que se pueden realizar consultas o reclamos si los hubiere accediendo al siguiente link: http://participa.mopc.gov.py/

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad