domingo, abril 28, 2024

El Gobierno Nacional inaugura este viernes la pavimentación asfáltica del tramo Santa Rosa del Monday- Corredor de la Exportación (Línea ANDE) que beneficia directamanente 7.500 habitantes de esta zona del departamento de Alto Paraná. 

Abarca un tramo de una extensión total de 17,44 km, siendo la empresa encargada B & B S.A, con un contrato de G. 25.983.253.830 que incluye IVA y convenio modificatorio.

La intervención incluyó trabajos de pavimentación asfáltica sobre enripiado, previo tratamiento de suelo, así como tareas de sub base de suelo cemento. Con la nueva conexión asfáltica se rompe el histórico aislamiento que vivían los pobladores, especialmente en días de lluvias.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 09.08.41.jpeg

Además de la pavimentación asfáltica, se incluyó el mejoramiento y/o adecuación de las obras de drenaje, y de las obras complementarias necesarias.

Gracias a este camino de todo tiempo, las comunidades podrán conectarse más fácilmente con el futuro Corredor de Exportación que se construye entre las ciudades de Natalio (Itapúa) y Los Cedrales (Alto Paraná).

Se trata del Lote 5 del Llamado MOPC N° 119/2019 ID Nº 369.248, “Licitación Pública Nacional para la pavimentación asfáltica de varios tramos de la Región Oriental – 5ta Tanda de la Dirección de Vialidad”.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad