domingo, abril 28, 2024

El Presidente de La Cámara Vial Paraguaya (CAVIALPA), el Ing. Paul Sarubbi comento que se ultima detalles para lo que será el evento más importante del año, denominado “FORO CAVIALPA 2020”, un espacio exclusivo para debatir sobre la actualidad y proyecciones en el desarrollo de infraestructura. La actividad contará con presencia de los principales representantes del sector público y privado que se tiene nivel local, como así también invitados internacionales.

“La idea es discutir sobre temas que para nosotros son muy importantes dentro de lo que es el desarrollo del país. Tenemos un gran desafió como gremio, porque el sector de la construcción es el que le dará continuidad a la reactivación económica que tanto necesita el país. El Foro también servirá para conocer las experiencias de gente de afuera que tienen experiencias exitosas con el desarrollo de infraestructura”, expresó el Ing. Paul Sarubbi, presidente de la CAVIALPA sobre el evento que se desarrollará el 5 y 6 de octubre a través de la plataforma Zoom.

Adelantó además que ya confirmaron presencias disertantes de Perú, Chile, Uruguay pero que además se analiza contar con más presencia internacional. Sobre ese punto, aseguró que será clave enriquecerse a nivel local con las experiencias del extranjero para poder llevar adelante proyectos que necesita el país.

Inscripciones en:

https://bit.ly/2H7zOmp

info@paraguayeventos.com.py

 (0981) 183 062

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad